martes, 21 de octubre de 2008

HOLA SOY LUCI , SOY DE LA GENERACION "EPI"


Yo soy
Luci....Yo soy de la generación de BARRIO SÉSAMO. No me perdía ninguno de los sckechets de EPI Y BLAS a la vuelta del cole. Hoy Sigo siendo FAN de "EPI", soy "episiana" de las que se identificaron con "EPI" no con "Blas". Soñadora, actriz por vocación desde pequeñita. Mi meta hacer SOÑAR A LA GENTE con mis interpretaciones. Un deseo: que cuando la gente vaya a ver mis películas salga con más ganas de ser mejor en todo (en su trabajo,con su familia, en el amor a los demás, sea cual sea su raza o condición social).Como hizo mi Ídolo Marilyn, que llenaba de luz la pantalla y a todos los que la vemos en ella incluso 40 años después de su muerte. Positiva, soñadora, confiada y con una imaginación dulce como la de un niño. Pura. CREER EL EL SER HUMANO DE NUEVO. DARLE OTRA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios: