martes, 21 de octubre de 2008

MI AMIGA "LEO" , DE LA GENERACION "BLAS"








Leo es actriz también. Ella es de las que crecieron también con "EPI Y BLAS", pero se hizo seguidora de BLAS,es "Blasiana"... y aún así es mi mejor amiga!. Nos conocimos en la escuela de interpretación.

Le pido consejo para todo,TODO... porque siempre tiene razón. Dudo siempre antes de lanzarme y le pregunto miles de cosas como una niña de 3 años. Para mí cada día es nuevo y no sé como empezarlo y ella si lo sabe...LO SABE TODO y lo que no lo lee. Yo no leo prefiero preguntarle a "Leo" (aunque se moleste)y a la gente desconocida, me fascinan, soy muy curiosa y siempre encuentro algo nuevo en ellos,aunque a veces Leo dice que se aprovechan de mí. Todas estas experiencias malas o buenas según como se miran, me enseñan a crecer y conseguir mis sueños. Y ahí empiezan las diferencias entre Leo y yo. Ella dice que la "saco de quicio", que siempre estoy liándola, que no se puede confiar en el primero que viene e ir detrás.. ALA! ,que la deje vivir en paz. No vive en paz porque vive sola y sería distinto si compartiéramos gastos y sueños hasta que lo CONSIGAMOS. Yo no entiendo porqué no quiere que vivamos juntas, si hacemos un TANDEM estupendo, todo le va mucho mejor desde que me conoció y si no ya veréis..............





Ella sueña poco porque dice que es malo para la salud. Se enfada mucho por todo lo que hago, dice que la saco el LEO que lleva dentro. La verdad que ella está como yo en esa época que tienen las actrices que llevan tiempo en esto pero todavía no viven del estrellato. Ahí estamos en el mismo punto y se nos hace más llevadero buscarnos la vida juntas.
Trabajamos en los que nos va saliendo Leo está “de vuelta de todo”, lo que hace que sea excesivamente realista, y en muchos momentos negativa, pero yo la anima trabajar (babysisters, camareras, teleoperadoras, repartidora de publicidad, recepciononistas, encuestadoras telefónicas....tec). Leo es más constante con los trabajos yo ya llevo 6 en un año y no es que me echen, me voy yo.

No hay comentarios: