sábado, 15 de noviembre de 2008

LA IMAGINACION DA COLOR A LA VIDA

LA IMAGINACION: CON LO QUE PINTAMOS LA VIDA

"Vamos a ver LUCI...son las 9 : 00 h......pon el pie en tu día!!!

Hay que empezar el día...hay que crearlo...por donde empiezo...???.Piensa. ..IMAGINA

l12:32 AM 0 comentarios


El día me observa ...en el espejo, en la ducha....en la parada de autobús y no dice nada!!!!Sólo piensa, espera que me repita, me piensa mal....que poca fe tiene en mí.


Pero hoy quiero que sea diferente, hoy cambiaré su pensamiento hacia mí....
Con la IMAGINACIÓN evitaremos que el DÍA y los DEMÁS PIENSEN por nosotros. A ver...
muevo por aquí....Uff !! Cuando tienes que mover por primera ves una serie, venderla, buscar la manera de que la compren y ganarme la vida de una forma desahogada con lo que quiero, como cuesta!!!!

Tengo dos lados a elegir: O bien me atengo a mis notas cerebrales de todos los días ..."ayer quedé conmigo misma que para pagar mi piso era una telefonista y daba citas médicas y debería seguir con el patrón...sí aguanta , y además he quedado que cogería unos días de vacaciones para poder coger aire..bla..bla y tengo que aprovechar para divertirme al máximo ,porque se supone que estoy deprimida..." " Y es que me he quedado sin novio. (El me ha dejado por intentar hacerle feliz ) y mi corazón está ansioso por volver a latir por alguien (pero encontrarlo ¿uno como ese?¿ donde??... uff!!!, no se´¿y si no me vuelvo a enamorar? .( No, no es imposible soy humana y joven.... bla.bla) Uff! Cuantos pensamientos día a día que me piensan a mí!!! No soy libre!!!.... Así vivo dormida porque me lo programe ayer antes de acostarme...Vivir como se espera de mí...
Pero hoy me inventé la opción :girar el día para el otro lado....HOY ME VOY HACIA DENTRO.... DETRÁS DE LA VIDA.
La vida no es la que me piensa, seré yo quien la piense a ella.

Bien... detrás de la vida hay muchas diferentes opciones. Una de ellas es sonreírle.
Hablando con mi amiga LEO que me dí cuenta...ella le sonríe poco ... Claro y el día se vuelve antipático con ella!
Cuando nos inventaron como humanos nos dieron la capacidad de imaginar, que puede romper la grabación repetitiva del día...y se me ocurre que... porque no? Inventarme otra vez.

Me he dado cuenta que si eres amable con tu día el te dará diferentes oportunidades para ser feliz.
Si estás con alguien que piensa como tú, que es artista y bohemio es mas fácil. Tienes a alguien con quien jugar a romper techos de cristal que te pone la gente pesimista, pero si vas a una oficina seria todo los días hay que imaginar más, porque ser feliz no está bien visto....Porque en las oficinas tienes un único papel...tu trabajo. El trabajo no es simpático nunca, ni divertido quiere que seas un robotillo.

Pero si giras un poco el objetivo del día...lo mueves hacia el lado positivo....y sabes observar que hay más oportunidades ahora para cambiar que para estancarse...zas!!! Puedes cambiar lo que el día y la gente piensa de ti.... Hazme caso, (Leo no me cree) pero tu que eres fan de Epi sí,epi es simpre feliz, y es mejor que seas feliz y piensen que eres tonto a ser infeliz y listo.

Mira tu "ahora", no tu "hora"...observa la perspectiva de enfoque y cámbialas...espera unos segundos y ....te darás cuenta que algo ha cambiado. El día te hará sonreír.

Publicado por LA ESPIRAL en

Bueno es verdad que Leo lleva cabreada desde que se enteró que en los cuentos de princesas nunca explicaban qué pasaba a partir de "Y fueron felices y comieron perdices...."
Me decía siempre- Te has fijado??? Estos cuentos son machistas!!!
-Nunca hay segunda entrega de "La cenicienta" ni de " Blancanieves" y no la hay porque ya no sería un cuento happy sería un drama!!!
Yo la verdad no lo sé...., porque la escritura es libre( sea segunda parte o no ) De ser feliz o infeliz. Y ella me dice que nadie se tragaría un cuento donde la princesa es happy todo el tiempo... A veces me da la sensación que Leo no es feliz porque yo sí lo soy. ¿¿¿???? Pasa en mucha gente.... es el síndrome "happyounhappyme". Difícil de tratar. Aunque se resuelve normalmente si cada uno se mira lo suyo no lo del otro.
-Joe!! Con la cantidad de cosas que hay que hacer siendo una princesa feliz!!! Es supercansado y no te puedes permitir pensar en ti, por eso no sufres. Tienes que ser un espejo para tu pueblo y procurar que sueñen contigo y tu velar sus sueños. Y buscar e imaginar todos los días algo que te haga feliz es agotador. No es cuestión de venir al mundo a sufrir, es cuestión de jugar ...imaginar... idear y el cansadísimo trabajo que lleva poner en marcha TUS SUEÑOS PARA QUE SUEÑEN LOS DEMÁS.











No hay comentarios: