sábado, 29 de noviembre de 2008

1º ENCARGO : LAURA QUIERE VOLVER CON SU NOVIO

Queridas Luci y Leo :
Esta de la foto soy yo (creo que Leo debería hacer mi papel)
Mi problema es este...Mi novio y yo rompimos hace tres meses, llevábamos casi 7 años y claro era el momento de decidirse si pa lante o pa tras.
Vamos que me pidió que me casase con él. Y yo no estaba preparada y le dije que no.
A partir de ahí fue todo mal y claro rompimos.
Yo sé que nos queremos y he sido una estúpida pero acabamos muy mal y no me coge el teléfono, no a los mensajes y por supuesto no quiere ni verme.


Aqui estamos los dos en nuestra ultima fiesta que dimos en la casa que compartíamos, ahora vivo yo sola en ella y todo me recuerda a él
Y encima me he enterado que está saliendo con una tal sara y le ha comprado un anillo de compromiso!!!! Yo no sé que hacer...sé que el me quiere y ahora si me quiero casar con él.
¿Podéis ayudarme? El va mucho a un bar que hay en la Latina y me dicen que le han visto con la tal Sara esta ( Luci debería hacer de la tonta esa). Ojalá funcione esto porque estoy hecha polvo.

Gracias por ayudarme de antemano.

Laura.

1 comentario:

guille dijo...

bueno tu si que has sido un poco tonta al rechazarle pero no querer hacerlo porque le quieres, la sara un poco lista si que es, quizás si te miras tus desarreglos volitivos puedas mostrarte como eres, ánimo que hay mas chicos.