domingo, 16 de noviembre de 2008

LA VIDA NO SE PINTA LUCI!

Esta niña es tonta! Es maja pero tonta....
Bueno ya he dejado que Luci hable demasiado en este Blog, serie, cotilleo o lo que se llame ....porque sí...si, muy bonito todo.... que somos dos actrices que llegarán a Hollywood y que esta es la serie de nuestra vida pero lo que es yo....TODAVÍA NO HE VISTO UN DURO!!
Así que mis cigarrillos y el alquiler no me los paga las fantasías de Luci, ni sus cuentos de yupi.
Y es que tenía que hablar!!! Hablar por todos los que sois realistas y no os gusta que os tomen el pelo. Yo no creo en promesas, no creo en las buenas intenciones, creo que en general la gente va a lo suyo y si le gusta lo que tienes también a por lo tuyo.
Pero la pava esta ,siempre liándola se cree que todo el que la dice lo guapa que es ya es que la va ha ayudar.
El caso es que también es verdad que me hace dudar a veces porque todos los tontitos tienen suerte.
Y fíjate que ahora le ha salido un papel como actriz y la van a pagar. Pero ya vereis en este tercer capítulo lo que es el papel. A ver cual de las dos tiene una mejor visión de la vida, vosotros sois los que opináis finalmente. Se verá si llegamos a Hollywood o al menos si nos pagamos el alquiler con la serie de nuestra vida, o con la vida de la serie. Por vosotros Blasianos! LEO.


1 comentario:

Luci dijo...

Leo veo veo....ADIVINA!
Tengo una buena para el próximo capítulo!!!, he conocido a alguien que nos va ha ayudar a salir pa lante!

Es genial!! Y ademas con esto de usar la imaginación se me ha ocurrido una idea topechupiguay.

Te lo contaré en el cuarto capítulo!

De momento respira y practica la positividad y tía!! sonríe sonríe que estas más guapa!

Besos, te veo en el ensayo

Luci